XXL LacLine - Step-by-Step

XXL LacLine - Step-by-Step

Imprimir

Aplicar XXL LacLine de manera fácil

El sector de las uñas estaba esperando esta revolución:

Esmalte UV - la última tendencia en el mercado de la belleza

XXL LacLine
XXL LacLine
XXL LacLine
XXL LacLine

Puede aplicar el esmalte XXL LacLine igual que un esmalte de uñas normal, con la ventaja de que este producto se seca en cuestión de segundos debajo de la lámpara UV. No se preocupe, esmaltes corrido o cascarillados son cosa del pasado. Seco es seco y en el caso de XXL LacLine incluso duro como la piedra.

Para la aplicación no se necesitan herramientas o pinceles especiales, sólo una lámpara UV. El esmalte XXL LacLine tiene una consistencia líquida y se aplica, con el pincel que contiene el frasco, igual que un esmalte convencional. Para la preparación basta una manicura. Hasta que el esmalte duradero esté sobre sus uñas, hay que realizar tres pasos. En primer lugar, hay que aplicar una capa de base. A continuación, se recomienda dos capas de color, igual que con cualquier esmalte de uñas convencional, y para terminar una capa superior protectora. En tan sólo 20 minutos usted tiene uñas perfectas, con una permanencia extremadamente larga de 2-3 semanas. No tiene que temer que el esmalte se cascarille o dañe.

Consejo: A pesar de que la aplicación no es difícil, se recomienda que siga las instrucciones al pie de la letra, ya que los errores cometidos a la hora de la aplicación pueden reducir considerablemente la durabilidad.

Aplicación del XXL LacLine:

  1. Prepara las uñas como habitualmente: desinfectar las manos, quitar el esmalte existente, echar hacia atrás las cutículas, limar la forma y finalmente limar (aspear) ligeramente la superficie de la uña con un buffer (lija) para eliminar posibles restos de piel y quitar el brillo de la uña (esto alarga considerablemente la durabilidad!).
  2. Una vez las uñas estén completamente libres de residuos, lave bien las manos
  3. Extremadamente importante: Después hay que limpiar las uñas con alcohol o primer. Sólo unas uñas completamente limpias, libre de grasa y residuos, garantizan una larga durabilidad del esmalte. (Bajo ningún concepto pueden permanecer residuos de remover sobre la superficie de la uña, eso tiene como consecuencia que el esmalte se separe rápidamente.)
  4. Aplicar, con mucho cuidado, una capa muy fina de base hasta el borde de la uña – y dejar endurecer bajo la lámpara UV durante 120 o debajo de la lámpara LED durante 30 segundos.
  5. Seguidamente agite bien el color deseado y aplíquelo, cuanto más fino, mejor - y dejar endurecer durante 120 segundos debajo de la lámpara UV o 30 segundos debajo de la lámpara LED
  6. Si fuera necesario, aplique otra capa de esmalte, cuanto más fina, mejore - y volver a dejar endurecer durante 120 segundos debajo la lámpara UV o 30 segundos debajo de la lámpara LED
  7. Por último, aplique una capa superior (top coat)- dejar endurecer durante 120 segundos debajo la lámpara UV o 30 segundos debajo de la lámpara.
  8. Retirar la película de dispersión pegajosa, que permanece sobre la uña, con un algodón empapado en remover
  9. Masajear las cutículas con aceite nutritivo
  10. Listo

Tipp: Asegúrese de esmaltar, en todas las capas, también el borde delantero de las uñas.

Y otro consejo: Cuanto más fina la capa de esmalte, más larga la durabilidad.

Aplicar XXL LacLine a la francesa:

  • Proceda como descrito en los pasos 1-5
  • Aplique un esmalte transparente de tono natural (rosa, beige, claro) con una capa fina - dejar endurecer durante 120 segundos debajo la lámpara UV o 30 segundos debajo de la lámpara
  • Pinte de "blanco" la punta de la uña, o bien, a mano libre, con una bonita línea recta o bien con una plantilla - dejar endurecer durante 120 segundos debajo la lámpara UV o 30 segundos debajo de la lámpara LED
  • Un siguiente paso, aplicar esmalte transparente de tono natural
  • Continuar, como descrito anteriormente, a partir del paso siete

Retirar el XXL LacLine:

Sin necesidad de lijar, el XXL LacLine se puede retirar de las uñas fácilmente con un remover y sus uñas pueden ser pintadas de nuevo con cualquier otro color.


Rasgar ligeramente la superficie del esmalte

Empape un ¼ de disco de algodón con remover, colóquelo sobre al uña y envuélvalo con papel de aluminio. Deje actuar de 5 a10 minutos.

Durante el tiempo de actuación, el esmalte se separa solo de la uña y puede ser empujado fácilmente con un empujador de cutícula metálico o palillos de madera de rosal.

Si el esmalte no se retirara con facilidad, simplemente deje actuar otra vez el algodón con la acetona, inténtelo otra vez pasados unos minutos.
Consejo: No intentar retirar rasgando con la punta de la uña. Esto daña a la superficie de la uña y perjudica a la uña natural.
-->
Copyright © 2018 XXL Lashes