XXL LacLine - Testimonials

XXL LacLine - Testimonials

Imprimir

Lo que piensan nuestros clientes de XXL LacLine:

El gran avance en el diseño de uñas para millones de mujeres.

Una nueva alternativa entre la manicura y el modelaje de uñas de gel

XXL LacLine
XXL LacLine
XXL LacLine

Jessica, 34, Hamburgo - Al principio no me lo creía, pero ahora estoy convencido: este fin de semana he ayudado a mi amigo con la mudanza, empaquetar cajas, el transporte, limpiar armarios, etc... durante horas. Después mis uñas seguían tan perfectas como antes.

Martina, 40, Oldenburgo - No se me han estropeado las uñas, pero no puedo soportar que después de 2 semanas haya crecido la uña y se vea el borde inferior sin esmalte. Por lo tanto, he vuelto a aplicarme un nuevo set. Es estupendo que haya durando tanto tiempo.

Suse, 38, Hanau - Desgraciadamente tengo las uñas muy blandas y finas, por lo cual nunca he podido ponerme uñas de gel, ya que sin el molesto limadohay que lijar la superficie de la uña antes de la aplicación. Eso para mis uñas es un imposible. Me alegro de que, ahora también yo pueda tener las uñas con un brillo duradero sin tener que pasar por el molesto lijado.

Monique, 40, Paris - Me he topado con XXL LacLine porque me preguntó una clienta por él. Ahora lo ofrezco en mi salón de manicura y estoy sorprendida porque hago mas uñas con LacLine que uñas de gel. Simplemente es más rápido, lo puedo ofrecer mucho más barato y de repente tengo nuevos clientes que no tenían antes. Los clientes están muy satisfechos y yo tengo más trabajo.

Elena, 29, Turin - Yo soy de los que, por falta de tiempo, no se pueden permitirse ir regularmente a hacerse la manicura. Con la XXL LacLine me he traído el salón de manicura a casa. Ahora puedo arreglarme las uñas, cada 10-20 días, cómodamente viendo la televisión y tengo las manos perfectamente cuidadas todos los días.

Maria, 24, Madrid - Mis uñas frágiles han crecido sanas y fuertes bajo la protección del esmalte UV. Por fin ahora también yo puedo tener las uñas largas.

Marianne, 53, Cannes - Son innumerables las veces que no he tenido tiempo de pintarme las uñas hasta un poco antes de que llegaran mis invitados, y cuantas veces nada mas pintármelas ya las tenía estropeadas porque no tenía tiempo para dejarlas secar. Con el nuevo esmalte UV XXL LacLine este problema pertenece al pasado. Ahora puedo arreglármelas el día anterior, los preparativos de la fiesta ya no me las estropean, y por lo tanto ya no tengo que esperar hasta el último momento. Pero aunque me las arregle un poco antes de la fiesta puedo estar segura de que resistirán a golpes y arañazos. ¡Realmente enriquecedor!

Ramona, 30, Barcelona - No sé por qué, pero el esmalte en las uñas de los pies siempre tarda mucho más en secarse que el de las uñas de las manos. Cuántas veces he tenido el dibujo del tejido de mis medias sobre el esmalte de mis uñas… Estos tiempos han terminado. ¡Aplicar el esmalte, endurecer 2 minutos debajo de la lámpara UV, ponerse los zapatos, listo!

Gina, 44, Sylt - Durante las vacacione el brillo de mis uñas sufría mucho, especialmente en los pies, debido al roce con la arena de la playa. La arena no daña al Lacline. Las uñas brillan el último día igual de bonito que le primero. Ni punto de comparación con antes.

Penny, 25, Londres - Con mis pequeños ingresos no puedo permitirme ir a un salón de manicura. Así que estoy muy feliz de que ahora haya una alternativa para los usuarios domésticos.

Elke, 22, Berlin - Para mí la pequeña inversión en la lámpara UV ha merecido la pena cuando pienso en lo mucho que me ahorro haciéndome las uñas yo misma.

Kelly, 37, Copenhague - Para cuando estoy de viaje me compré una lámpara pequeña de UV, es ligera y ocupa poco, así si se me daña la uña me la puedo reparar rápidamente.

Sonja, 56, Frankfurt - Como solución, estando fuera de casa, probé pintarme las uñas con un esmalte convencional encima del XXL LacLine, para tapar una pequeña muesca. Y mira tú por dónde, descubrí que el esmalte convencional aguanta mucho más sobre el LacLine que sobre la uña natural.

Jessica, 34, Hamburgo - En realidad siempre uso la manicura francesa. Pero para una fiesta quería tener un color más llamativo que mi favorita XXL LacLine a la francesa. Asique simplemente me pinté las uñas, encima del XXL Lacline, con un esmalte plateado y al día siguiente me lo quité con un quitaesmaltes sin acetona. La francesa seguía perfecta, estaba como si no hubiera pasado nada.

Johanna, 28, Aschaffenburg - Estos tiempos ya han pasado a la historia. Esto ya no me acurre!

Früher: Heute:
Copyright © 2019 XXL Lashes